Medios

del GPPRI

  • “Estaremos atentos al desarrollo de las diferencias entre EU e Irán”.

  • “México debe seguir siendo un país que promueva la paz”, señaló.

 

El senador del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) Eruviel Ávila Villegas aseguró que las y los legisladores del PRI, integrantes la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, se mantendrán atentos al desarrollo del conflicto internacional entre los Estados Unidos de América e Irán.

Señaló que luego de conocerse cómo ha escalando el conflicto entre ambas naciones, que es muy lamentable para todo el mundo, México no puede estar ajeno y Comisión Permanente no puede estar al margen ante estas circunstancias.

Durante la instalación de la Segunda Comisión de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública, de la Comisión Permanente, el legislador mexiquense reiteró, a nombre del GPPRI, que México debe seguir siendo, un país que promueva la paz.

Puntualizó que desde el Congreso de la Unión los priistas impulsarán un llamado a estas naciones para que alcancen un acuerdo en este lamentable conflicto, a través de las diversas instancias internacionales o incluso de algunos líderes de países que tengan la autoridad moral.

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top