Medios

del GPPRI

• Analizarán temas políticos, económicos y sociales para conformar su agenda de trabajo legislativo.

• Intercambiarán opiniones con expertos en seguridad, política económica y federalismo fiscal.

Este viernes, integrantes del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) en la Cámara de Senadores llevarán a cabo su Cuarta Reunión Plenaria para analizar diversos temas políticos, económicos y sociales para conformar su agenda de trabajo legislativo para el inicio del Primer Periodo ordinario de sesiones del segundo Año de Ejercicio Legislativo de la LIV Legislatura.

 

Las y los senadores del GPPRI tendrán encuentros con expertos como Eduardo Guerrero Gutiérrez, de Lantia Consultores para abordar temas de seguridad; con el consultor Mario Di Costanzo y el investigador Horacio Sobarzo, expertos en política económica y federalismo fiscal.

 

Los legisladores del tricolor se reunirán con Rodrigo Galván de las Heras, de Demotecnia, en cuyo encuentro los priistas intercambiarán opiniones sobre la situación nacional y la utilidad y beneficio de las encuestas.

 

Asimismo, sostendrán una comida de trabajo con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con quien analizarán la situación política nacional y el papel del PRI como oposición responsable y los retos que enfrentan ante la administración federal.

 

Finalmente las y los senadores priistas, llevarán a cabo una sesión de clausura donde intercambiarán opiniones para la conformación de su agenda legislativa.

 

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top