Medios

del GPPRI

  • Durante la Reunión de Trabajo del IV Grupo de Amistad Parlamentaria de la Asamblea de la Nación del Estado de Kuwait, el senador destacó la importancia del trabajo interparlamentario.

  • Contribuye al progreso de las naciones, por ejemplo con acciones como la movilidad estudiantil.

Ante legisladores de Kuwait, el senador Eruviel Ávila destacó que la diplomacia interparlamentaria contribuye al progreso de pueblos hermanos, por ejemplo en temas como la movilidad estudiantil. Al participar durante Reunión de Trabajo con la delegación del IV Grupo de Amistad Parlamentaria de la Asamblea de la Nación del Estado de Kuwait, encabezada por Ouda Al Rouaii, el legislador mexiquense señaló que el intercambio entre ambas naciones se reflejará en beneficios, porque ese es el resultado de trabajar en equipo.

 

“Los mexicanos no nos reinventamos cada seis años; los mexicanos trabajamos por el bien de México al margen de colores, o de partidos.

 

“Su pueblo, su gente, su gobierno, los parlamentarios, haremos la parte que nos corresponde para que nos vaya todavía mejor”, expresó en la antigua sede del Senado de la República.

 

Eruviel Ávila valoró las horas y los kilómetros que la delegación de Kuwait para encontrarse con sus hermanos parlamentarios mexicanos, ante quienes también destacó la importancia de la paradiplomacia, que son las relaciones internacionales que ejercen las entidades federativas directamente con las naciones.

 

Al respecto, recordó que siendo gobernador del Estado de México, en 2017, trabajando en equipo con la Embajada de Kuwait, se instaló el primer cementerio musulmán en el país.

 

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top