Medios

del GPPRI

• Se habló con franqueza, con el propósito de analizar la situación política que vive el país: Osorio Chong.

• El PRI en el Senado de la República cuenta con los mejores cuadros en favor de los interesas de las y los mexicanos: Alejandro Moreno.

 

Las y los senadores del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI), llevaron a cabo su V Reunión Plenaria para el inicio del Periodo Ordinario de sesiones en la que contaron con la asistencia del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

En la Plenaria, el coordinador de la bancada del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que la reunión no habría más limitante que hablar con franqueza y de frente con el propósito de analizar la situación política que vive el país.

Con el dirigente partidista las y los senadores analizaron temas como los costos para el país por el mal manejo de la Pandemia del Covid-19, la crisis económica y de inseguridad y el panorama electoral que enfrenta el partido para las elecciones federales del próximo año.

Por su parte, Moreno Cárdenas reconoció la relación cordial, de diálogo político y de respeto con las y los senadores priistas y refrendó su disposición para hablar ampliamente de los temas de interés nacional que servirán de base para conformar su agenda legislativa.

“Una mayor comunicación y cercanía, como la que se está impulsando hoy desde el Senado de la República, permitirá que nuestro Grupo Parlamentario y nuestro instituto político caminemos mejor”, aseguró el dirigente nacional del PRI.

Sostuvo que el PRI en el Senado de la República cuenta con los mejores cuadros del partido, con propuestas sólidas, con un proyecto muy profesional en favor de los interesas de las y los mexicanos poniendo al PRI siempre por delante en su compromiso por México.

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top