Medios

del GPPRI

  • Destaca por ser la única mujer en haber ocupado tres subsecretarías de Estado: SHCP, SRE y Sedesol.

  • Pide la legisladora fortalecer la democracia, el Estado de derecho y la certidumbre en nuestro país.

 

El Consejo Internacional de Empresarios (COINE), distinguió el día de hoy a la senadora del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI), Vanessa Rubio Márquez con la medalla honorífica VASE (Visión, Asertividad, Sensibilidad y Entendimiento), en reconocimiento a su trayectoria en el servicio público, el ámbito educativo y el Poder Legislativo.

El presidente del COINE, Martín Rodríguez Sánchez, señaló que la senadora Rubio Márquez cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el servicio público en el que destaca ser la única mujer en haber ocupado tres subsecretarías de Estado en dependencias como la Secretaría de Hacienda, y Crédito Público, la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Desarrollo Social.

Al agradecer la distinción, Rubio Márquez aseguró que todas las fuerzas y sectores de la sociedad deben estar dispuestos a contribuir y sumar por México. Reiteró la importancia de fortalecer la democracia, el Estado de derecho, los pesos y contrapesos y la certidumbre en nuestro país.

El COINE es un organismo de vinculación empresarial y de negocios en América Latina y el Caribe, cuyo propósito es impulsar las inversiones con compromiso social, así como la concesión de negocios para el desarrollo integral de los ámbitos económico, empresarial, social y cultural. 

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top