Medios

del GPPRI

  • Preocupa que el gobierno federal no tome en cuenta a los millones de mexicanos a través de ese instrumento fundamental a su disposición.
  • Pidió aprovechar esta oportunidad por el tema de la pandemia para bajar el IVA en todo el país para poder incentivar a los pequeños negocios.

El senador Mario Zamora Gastélum, del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI), aseguró que el paquete fiscal para el próximo año no contiene ningún incentivo para aquellos trabajadores dedicados a la pesca, al campo, a la industria restaurantero o turística.

Reconoció que hoy se vive una problemática muy particular por la pandemia del Covid-19, por lo que no entiende por qué el gobierno federal no tome en cuenta a los millones de mexicanos a través del instrumento más importante que tiene a su disposición, como es el paquete económico.

Pidió aprovechar esta oportunidad por el tema de la pandemia para bajar el IVA en todo el país para poder incentivar a los pequeños negocios, ayudar a millones de familias y ayudar a que la economía mexicana con su propio motor interno pueda irse recuperando poco a poco.

Lo único que pedimos, dijo, es que esta legislatura muestre responsabilidad, y coherencia para hacer que la herramienta más importante que tiene el gobierno, como es el paquete económico, lo hagamos pensando en los mexicanos y que ayude a construir posibles soluciones.

Pidió coherencia en momentos en que debe haber unidad entre los mexicanos, no pelear y no tratar de llevar agua a ningún molino, más que al molino de todos que es México. “No le demos la espalda a la gente que trabaja, a la gente que produce, esta es nuestra oportunidad y tengo confianza y fe que estaremos a la altura de esta circunstancia, concluyó Zamora Gastélum.

Deja un comentario

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top