Medios

del GPPRI

  • El presidente de la Comisión de Marina, presentó el dictamen sobre la ratificación de ascensos para 83 grados navales: 4 almirantes, 6 vicealmirantes, 23 contralmirantes y 50 capitanes de navío, que fue avalado por el pleno del Senado.
  • Destacó que el personal promovido ha pasado por un proceso de revisión muy completo y riguroso, y cuenta con la capacidad técnica y la experiencia profesional necesaria para ocupar el grado propuesto.

Al presentar el dictamen sobre la ratificación de ascensos para 83 elementos navales, el senador Eruviel Ávila Villegas hizo un reconocimiento a los integrantes de la Marina Armada de México por su vocación, valor, lealtad y servicio a nuestro país, y de manera especial también a sus familias, porque son un apoyo determinante que merece admiración, no solo por su esfuerzo, sino especialmente porque les dan cariño y respaldo cada día.

“Hoy reconocemos a los que se van para enfrentar peligros y adversidades, pero también a los que se quedan. Esposas y esposos, hijas e hijos, madres y padres. Todos ellos merecen nuestra admiración por su esfuerzo, dedicación y sacrificio”, expresó el legislador priista.

Por ejemplo, dijo, cuando se tienen que mudar a una nueva ciudad, los hijos cambian de escuela y todos se ven obligados a dejar atrás lazos de amistad y familiares. Con cada nueva misión, en especial, sabiendo que ponen en riesgo su vida por proteger a los demás, no dejan de expresarles cariño y respaldo.

“Gracias por demostrarnos que una vida dedicada a velar por la patria, como lo ha dicho el Almirante Secretario Rafael Ojeda, ‘es una noble acción que solo puede cumplirse con vocación y absoluta convicción de que servir ennoblece más que recibir”, expresó.

Eruviel Ávila afirmó que todos los días, la Armada de México nos demuestra con hechos que siempre está de nuestro lado; cuando más los necesitamos ahí están para tendernos la mano.

Por ello, puso a consideración del pleno el ascenso para 4 almirantes, 6 vicealmirantes, 23 contralmirantes y 50 capitanes de navío, que fueron avalados por el pleno del Senado.

Deja un comentario

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top