Medios

del GPPRI

  • Esta legislación traerá mayor inversión, mayores ingresos, mejores empleos y más desarrollo y oportunidades para las y los mexicanos y por supuesto para los sinaloenses.
  • Dijo que nuestro país cuenta con más de 10 millones de hectáreas aptas para el cultivo del cáñamo industrial, con la posibilidad de beneficiar a casi dos millones de agricultores.

Con la aprobación del dictamen por el que se expide la Ley Federal para la Regulación del Cannabis, el Senado de la República registra un gran avance para el ejercicio pleno de derechos, se abren las puertas a una nueva industria, que sin duda aportará a la economía nacional y a la generación de empleos y se genera una gran oportunidad de desarrollo para muchísimas zonas donde ha sido casi imposible poder llevar estas condiciones, señaló el senador Mario Zamora Gastélum.

Aseguró que en Sinaloa siempre ha estado el tema que vincula a esta planta, de poder producir marihuana y cáñamo para uso medicinal y para uso industrial para poder llevar desarrollo a zonas del país que sería muy difícil no hacerlo si no contamos con esta legislación.

Dijo que nuestro país cuenta con más de 10 millones de hectáreas aptas para el cultivo del cáñamo industrial, con la posibilidad de beneficiar a casi dos millones de agricultores “Esta legislación la veo como mayor inversión, mayores ingresos, mejores empleos y más desarrollo y oportunidades para los mexicanos y por supuesto para los sinaloenses. Sin duda es una gran oportunidad para el campo, y para miles o millones de mexicanos”, subrayó.

Pidió, asimismo, reforzar el tema de la información para que la parte lúdica no afecte de manera importante a muchos jóvenes que sin información disponible puedan tomar una decisión equivocada y reiteró que su voto a favor del dictamen será para avanzar, para generar inversión, desarrollo y mucha mayor justicia social.

Deja un comentario

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top