Medios

del GPPRI

  • Intercambiaron opiniones y puntos de vista sobre la situación que enfrentan ante la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

  • Plantearon su preocupación por las políticas económicas del actual gobierno y sus repercusiones para atraer inversión extranjera.

 

Las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) en la Cámara de Senadores se reunieron virtualmente con directivos de la Cámara Minera de México (CAMIMEX) con quienes intercambiaron opiniones y puntos de vista sobre la situación que enfrentan ante la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Entre los temas abordados en la videoconferencia destaca la crisis de su sector productivo, al considerarse la minería como una actividad no esencial para operar durante la contingencia o el impacto en la entrada en vigor del T-MEC.

En la reunión virtual los priistas también escucharon la preocupación de los industriales mineros por las políticas económicas del actual gobierno y sus repercusiones para atraer inversión de empresas extranjeras.

Finalmente, las y los legisladores del PRI ofrecieron apoyar las demandas de los representantes del sector minero nacional para enfrentar la crisis económica y laboral causada por la pandemia.

 

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top