Medios

del GPPRI

  • Analizaron las acciones que se toman para enfrentar crisis económica derivada de la emergencia sanitaria en su estado y en todo el país.

  • Los priistas acordaron brindar su respaldo impulsando acciones que permitan encontrar respuesta a sus demandas.

 

Las y los senadores del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) sostuvieron esta mañana una reunión de trabajo a distancia con representantes del sector social y empresarial del estado de Jalisco quienes presentaron a los legisladores la problemática que enfrentan por la crisis económica por el Covid-19.

Las y los senadores del PRI participaron en la reunión virtual con miembros de grupos inmobiliarios, productores de tequila, hoteleros, comerciantes del mercado de abastos, joyeros y del Patronato del Centro Histórico de Guadalajara, entre otros.

En la videoconferencia los legisladores del PRI intercambiaron opiniones y criterios acerca de las acciones que se están tomando para enfrentar crisis económica derivada de la emergencia sanitaria en su estado y en todo el país.

Tras escuchar las propuestas y la situación por la que atraviesan los comerciantes y empresarios jaliscienses, las y los legisladores priistas que coordina el senador Miguel Ángel Osorio Chong, acordaron brindar su respaldo impulsando acciones que les permita encontrar respuesta a su problemática.

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top