Medios

del GPPRI

  • Señalaron el desencuentro con Hugo López Gatell, quien pretendió poner en duda sus capacidades y conocimientos.

  • La actitud del funcionario gubernamental deja claro que no está a la altura de la situación que México enfrenta.

 

Los funcionarios del gobierno federal tienen la obligación de conducirse con respeto a la investidura de las y los senadores en las diversas reuniones de trabajo para tratar asuntos relacionados con su responsabilidad, señalaron senadoras del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI).

Desde sus redes sociales las legisladoras del PRI señalaron el desafortunado encuentro con el subsecretario de Prevención y Promoción de la  Salud, Hugo López Gatell, quien lejos de responder los cuestionamientos e inquietudes de las y los legisladores se dedicó a descalificarlos, pretendiendo poner en duda sus capacidades y conocimientos.

Denunciaron la forma irrespetuosa de conducirse del funcionario federal y le exigieron una disculpa pública tras su desafortunado intento de descalificar sus capacidades con base en su formación profesional o su persona.

La comparecencia de @HLGatell en el @senadomexicano deja claro que no está a la altura de la situación que México enfrenta. #AplanaTuMisoginiaGatell.

Las y los integrantes del @Senado_PRI condenamos la actitud inapropiada que el subsecretario @HLGatell tuvo en su comparecencia virtual, en específico con las mujeres que integramos la oposición. #AplanaTuMisoginiaGatell.

El @senadomexicano tiene la responsabilidad constitucional de control de la gestión púbica. Los funcionarios que comparecen deben responder las preguntas de las y los legisladores, no cuestionar sus capacidades con base en su formación o su persona. #AplanaTuMisoginiaGatell.

Condenamos la violencia de género perpetrada por el Subsecretario de Salud @HLGatell contra nuestras compañeras senadoras. En el combate a la violencia de género, ni un paso atrás #AplanaTuMisoginiaGatell.

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top