Medios

del GPPRI

  • Plantearon la inclusión de la industria de la exhibición dentro de las primeras etapas de retorno a la actividad.

  • Las y los senadores del PRI refrendaron su apoyo a los industriales en la preparación del reinicio de sus actividades.

 

Las y los senadores del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) sostuvieron una reunión virtual con representantes de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE) quienes presentaron su plan de reactivación de la industria de exhibición cinematográfica en todo el país.

En la reunión a distancia los legisladores priistas intercambiaron con los industriales cinematográficos opiniones y puntos de vista sobre la situación de emergencia sanitaria y económica por la que atraviesa el país por la pandemia del Covid-19.

Las y los legisladores escucharon su propuesta de incluir a la industria de la exhibición cinematográfica dentro de las primeras etapas de retorno a la actividad y describir los protocolos de control que proponen para garantizar la salud de clientes, empleados y la población en general.

Presentaron, asimismo un plan de mitigación de riesgos con miras a la reapertura observando los más altos estándares internacionales, plantean llevar a cabo un conjunto de medidas y protocolos sanitarios para proteger a clientes y empleados, minimizando el riesgo de contagio.

Por su parte las y los legisladores del PRI refrendaron su apoyo a los industriales de cara al reinicio de sus actividades, reconociendo el compromiso de hacerlo con estrictas medidas de seguridad que antepongan la salud y la seguridad de las y los mexicanos que acudan a sus instalaciones.

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top