Medios

del GPPRI

Sólo conociendo la verdad se acabarán especulaciones y se dará estabilidad política y social al Estado de Puebla: Añorve Baños

No se permitirá que el trágico accidente quede en el olvido.

El Pleno de la Comisión Permanente aprobó un Punto de Acuerdo para exhortar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes envíe al Poder Legislativo el informe detallado de los avances en las investigaciones del accidente ocurrido el pasado 24 de diciembre, en el cual perdieron la vida el senador Rafael Moreno Valle y su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

A nombre del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI), el senador Manuel Añorve Baños señaló que este lamentable hecho desencadenó una serie dudas y cuestionamientos por la prisa de algunos funcionarios del gobierno federal, ya que concluyeron muy anticipadamente que había sido un accidente, sin esperar el resultado de las investigaciones y peritajes.

“Parecía que les urgía una justificación, cuando la opinión pública lo que quería era resultados puntuales, no solo suposiciones”, advirtió.

En este sentido el legislador guerrerense recordó que en el Senado de la República se creó la Comisión Especial para dar seguimiento a los hechos ocurridos en el estado de Puebla.

Dijo que solo conociendo la verdad se acabarán las especulaciones y se podrá dar cien por ciento estabilidad política y social al estado de Puebla.

Precisó que toda la información que pueda proporcionar la SCT es de vital importancia, porque no se permitirá que el trágico accidente quede en el olvido o que se suponga que en la Cámara Alta ya no tiene importa el resultado de las investigaciones. “En el Senado de la República demandamos un esclarecimiento puntual de los hechos”, concluyó.

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top