Medios

del GPPRI

Muchas gracias, presidenta.

 

Antes que nada, quiero reconocer el esfuerzo de todos nuestros compañeros senadores que están hoy acá, cumpliendo o tratando de cumplir con nuestra responsabilidad como lo están haciendo muchos mexicanos que día a día siguen saliendo a pesar de este enorme riesgo que se está corriendo.

 

El segundo, presidenta, creo y lo digo con mucha humildad, representamos nosotros a millones de electores, si los sumamos todos los que estamos acá.

 

Y yo estoy convencido que todos hemos recibido llamadas, mensajes, donde la gente que nos puso aquí, nos ha pedido que usemos esta Tribuna para tocar los temas que más le importan, que hoy es la salud, y que hoy es la situación económica que estamos viviendo.

 

Sin duda estamos viviendo momentos inéditos, muchos de ustedes han de haber visto ya que el precio de barril de petróleo de nuestro vecino Estados Unidos, que siempre está al alza, ya está hasta en valor negativo, nunca antes se había visto.

 

Yo creo que estamos empezando a ver cosas que nunca antes habíamos visto, y creo que si queremos estar a la altura de esa circunstancia, debemos actuar con esa responsabilidad.

 

Venir hasta acá para solo tocar un tema que tiene que ver con la amnistía, creo que nos estaríamos quedando cortos.

 

Nos habían dicho que éramos diferentes los que estamos aquí, que ya no había “levanta-dedos”, que ya no estábamos al capricho de lo que el Poder Ejecutivo quisiera.

 

Respondamos a quienes nos debemos, a nuestros verdaderos patrones, a la ciudadanía.

 

Que este Senado hoy tiene la oportunidad de estar a la altura de lo que mucha gente afuera nos está pidiendo.

 

Yo tengo confianza que todos, compañeras y compañeros, demostremos en los hechos, no en los discursos, estar a la altura.

 

Gracias presidenta, y porque se amplíe el orden del día del día de hoy para tocar estos temas que tanta gente nos está pidiendo afuera tocar.

 

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top