Medios

del GPPRI

Secretaria, nuevamente por la disposición, el tiempo, por tu generosidad en la explicación, reiterarte la voluntad de esta Comisión de ser una instancia de acompañamiento y de facilitación en la implementación.

Que el seguimiento que nosotros (…) próximos meses, pues es un seguimiento que realmente aspiramos a que sea útil para el Estado mexicano.

Que somos también una instancia de sensibilización y muchas veces de articulación, no solo en la parte legislativa, sino en la parte política también y obviamente en nuestra función como senadores de la República de control de la gestión pública, que estoy segura que podemos tener una relación muy productiva, fructífera y abierta como ha sido hoy hasta ahora, y hacer una mancuerna con la Secretaria que tú encabezas y obviamente con el sector productivo para cuidar a México, para tener una instrumentación adecuada y para que el T-MEC verdaderamente sea una oportunidad para nuestro país hoy más que nunca, en estos momentos de crisis sanitaria y económica también.

Gracias Secretaria, pedirte tu autorización para que la presentación que nos hiciste la compartamos con los integrantes de la Comisión, creo que para todos será muy útil, es muy clara en el alcance y los avances y los retos también.

Gracias a la Secretaria de Economía, mis compañeras, compañeros y a todos quienes nos han acompañado, estamos en comunicación Secretaria, permanente, muchas gracias y felicidades.

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top