Medios

del GPPRI

Con el permiso de la presidencia.

Por supuesto que el grupo parlamentario del PRI votará por la ratificación del nuevo director general de aduanas, y aquí ya se ha dicho perfectamente bien muchas de las características que tiene el cargo Ahued.

No solamente es miembro y compañero y amigo, donde hemos coincidido en comisiones de este Senado, sino tiene experiencia por más de 30 años en un tema que no es menor, va a dirigir un puesto clave para México, en especial en estos momentos de renovación de las relaciones internacionales comerciales de nuestro país.

En un momento complejo, pero que la experiencia también cuenta para poder resolver seguramente muchos de los problemas que se le presentarán todos los días.

El perfil, como se ha dicho, es un perfil que llena los requisitos, idóneos por su experiencia en este sector, su historia de vida, y por supuesto que también debemos de estar clarísimos que es muy importante que Ricardo Ahued ponga mano dura donde sea necesario.

Pero que debemos decirlo, existe una planta laboral capacitada que seguramente él va a coordinar con inteligencia y no llegar solamente a tratar de despedir a todos los que se encuentran, sino evaluar lo que se encuentra y mejorarlo, y por supuesto que tome las decisiones que considere pertinente.

También comentarles que confiamos en que hará una muy buena gestión, así lo hemos manifestado, y vamos a acompañarlo para que pueda él tomar decisiones puntuales, ya que la ventaja de su experiencia de Ricardo Ahued, es que él sabe, porque hizo en esos 30 años de experiencia, muchas transacciones, por supuesto con países vecinos, y sabe dónde están las trabas, y sabe dónde se pueden presentar las corruptelas, y sabe perfectamente bien dónde puede mejorar la atención a quienes necesitan esta atención puntual a través de la dirección general de aduanas.

Por supuesto que yo concluyo deseándole mucho éxito, y también muchas felicidades, y vamos a estar pendientes para apoyar en su administración, en lo que nosotros podamos tener como atribuciones, pero siempre deseándole a un compañero senador, mucho éxito en su responsabilidad.

Es cuanto, señor presidente, muchas gracias.

Escribe tu búsqueda y presiona enter al terminar.
Top